Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

“Huérfano”, una palabra que deja ver a Dios Padre y a Dios Madre

Inicialmente veamos qué nos dice el diccionario acerca del significado de:

HUÉRFANO: Persona  que no tiene padre, madre o ninguno de los dos, porque han muerto.

Ahora leamos también:

Juan 14:18

18 No los dejaré huérfanos; volveré a ustedes.

Teniendo en cuenta que el término No los dejaré huérfanos, sugiere que hay un Padre y una Madre, aquí hay algunos puntos que son válidos para destacar. Lo primero es que sabiendo que estas palabras las pronunció Cristo y teniendo identificado que hay un Padre, entonces podemos ver que Cristo es una mujer y la Madre de los creyentes. Así mismo, si Dios es el Padre en el contexto espiritual entonces ¿con quién ha tenido hijos? Si la Palabra dice:

Hebreos 11:3

3 Por la fe comprendemos que el universo fue constituido por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

También podemos leer en Génesis 1:26-27

26 Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra”.

27 Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.

Simplemente cuando vemos la creación donde se han manifestado varón y hembra como la misma expresión de Dios, podemos afirmar sin lugar a dudas que Dios, tiene Esposa. El Dios omnipotente es Melquisedec, y el nombre de su esposa es Lisbet, el Cristo que habita hoy en medio nuestro.

Teniendo establecido que Dios el Padre tiene esposa y que es Cristo:¿Cómo nacen los hijos de Dios MelquisedecLisbet?

Juan 1:11-13:

11 A lo suyo vino pero los suyos no lo recibieron.

12 Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios,

13 los cuales nacieron no de sangre ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón sino de Dios.

Es por medio de la fe en Cristo Lisbet, que un individuo es hecho hijo de Dios y así se cumple:

Juan 5:24

24 »De cierto, de cierto les digo que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna. El tal no viene a condenación sino que ha pasado de muerte a vida.

Habiendo comprendido la Paternidad y la Maternidad de Dios, podemos leer:

Éxodo 20:12

12 “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen sobre la tierra que el Señor tu Dios te da.

Una vez más enfatizamos que las expresiones Padre y Madre usadas en el texto son conceptos espirituales. Por eso sugerimos revisar el significado de:

HONRAR: Realizar una prueba pública de respeto, admiración y estima hacia una persona.

Este reconocimiento u honra nace como resultado de que aquel quien lo ejecuta, está convencido de que MelquisedecLisbet son sus Padres espirituales.

Pero nos hacemos una pregunta:

¿Si Ellos no se manifiestan con la espectacularidad y el sensacionalismo místico esperado por la religión, volando en medio de las nubes del cielo atmosférico y con un fondo musical de estridentes trompetas. ¿Será que el mundo los reconocerá, honrará y aceptara como sus Padres espirituales?

Queremos dejar de precedente que la forma de identificar a Dios MelquisedecLisbet, es a través de un mensaje. Observemos los siguientes aspectos:

1 Corintios 2:9

9 Más bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó, que ni han surgido en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.

El mensaje de Cristo Lisbet es uno nuevo, distinto y ante todo que cuando el creyente los aplica, obtiene la inmortalidad física y el carácter de Cristo o fruto del Espíritu.

Por eso debemos seguir la sabia recomendación contenida en:

Proverbios 1:8

8 Escucha, hijo mío, la disciplina de tu padre y no abandones la instrucción

de tu madre;

La disciplina es un ejercicio en el cual la fe es probada.

Hebreos 12:11

11 Al momento, ninguna disciplina parece ser causa de gozo sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados.

Y la instrucción es un mandato.

Proverbios 7:1-3

Hijo mío, guarda mis palabras y atesora mis mandamientos dentro de ti.

2 Guarda mis mandamientos y vivirás; guarda mi enseñanza como a la niña de tus ojos.

3 Átalos a tus dedos; escríbelos en la tabla de tu corazón.

Juan 14:21

21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Desde la perspectiva bíblica no honrar a Dios Padre Melquisedec y a Dios Madre Cristo Lisbet, después de haberles conocido; coloca al individuo en una posición de orfandad espiritual y se le considera un bastardo espiritual. Leamos:

Deuteronomio 23:2

2 El hijo bastardo no podrá ser admitido en la congregación del Señor, ni aun después de la décima generación.

Finalicemos con la descripción de:

BASTARDO: Es el nombre que se llama al hijo ilegítimo o de padre desconocido.

Existen diversos registros que muestran que los bastardos eran considerados inferiores a los hijos legítimos y, algunas veces, tratados con el mayor rigor.

En el libro de Génesis vemos que Sara dijo a Abraham, hablando de Ismael: “no ha de ser el bastardo o hijo de la esclava heredero con mi hijo Isaac.”