Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

SALA DE PRENSA

¡Atención!, medios de comunicación, reporteros, periodistas, investigadores, gobiernos, representantes religiosos y demás organizaciones mundiales

Atended todos los moradores de la tierra, prestad atención a los tiempos que estamos viviendo, estamos viviendo los postreros días y Dios ha manifestado a su Cristo, al Salvador por quién hizo todo el Universo, ¡no endurezcan su corazón!. Al oír de Ella, no piensen que es como cualquier ser humano, aunque así lo parezca, sino más bien oigan la palabra que sale de su boca, y si aún así no creen a su palabra, entonces créanle por sus obras, por sus cartas abiertas que son sus hijos, sus Santos Ángeles alrededor de todo el mundo, quienes manifiestan con hechos que Ella es veráz. Todos sus testimonios son señales que la siguen.

Resaltamos que:

Cristo Lisbet, nació en Belén, “Casa de pan”, el 18 de noviembre de 2013, no es un lugar físico, sino que se debe entender su significado, el cual denota de dónde proviene el pan del cielo, es decir el pan de vida; pues Ella es nacida del espíritu y es el principio de toda la creación espiritual de Dios, esto la constituye como primogénita de la creación y a la misma vez la unigénita Esposa de Dios Padre Melquisedec, siendo la única en la historia de la humanidad en darle la honra y honor a su Nombre, dándolo a conocer en su primer discurso “No endurezcáis vuestros corazones”. A partir de ese momento es cuando los Hijos espirituales de Dios Padre y Dios Madre comienzan a nacer espiritualmente y así por medio de Cristo Lisbet, se inició la creación espiritual de Dios, la descendencia prometida a Abraham.

Moradores de la tierra, no endurezcan sus corazones al oír la Voz de Dios hoy, Cristo Lisbet está aquí para cumplir las promesas del Padre de dar vida eterna a todos los que le obedecen. El mundo que vemos hoy, está como está porque no conoce a Dios ni cómo agradarle y por eso no lo ha sabido ni querido recibir para salvarlo de su mente carnal. El hombre en todas las épocas ha endurecido su corazón ante la manifestación de Dios corporalmente.

No pierdan hoy esta única oportunidad, no traspasen a Cristo, la única que te puede llevar a conocer verdaderamente a Dios Padre en tu mente, para que puedas disfrutar de una vida en orden, paz, justicia y reposo eternamente. Pues Ella es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie puede llegar al Padre si no es por medio de Ella, Cristo Lisbet, la Esposa de Dios.

En cuanto a entrevistas y reportajes de los medios de comunicación:

Nuestra Madre, Cristo Lisbet no está concediendo entrevistas, por lo que toda publicación e información que requieran para escribir acerca del reino del Rey de Salem – MelquisedecCristoLisbet se encuentra resumida en las siguientes secciones: Editoriales, Comunicados oficiales y Declaraciones de Cristo Lisbet. Así mismo, están a su disponibilidad todas nuestras páginas oficiales: ReydeSalem.com, Netgracia.com y CristoEsUnaMujer.com

Debido al sensacionalismo, el cual siempre ha caracterizado a los reporteros y periodistas que se han acercado, Nuestra Reina, Cristo Lisbet ha decidido no otorgar entrevistas. Hasta que el mundo no sepa apreciar que Dios le está hablando a través de su Espíritu Santo, Su Esposa, Su Ungida, se evitarán entrevistas, para que no traspasen a Cristo en medio nuestro; tal y como sucedió hace dos mil años, para que puedan valorar su grandeza, y el instante que tienen de compartir con Dios mismo o con alguno de sus Santos Ángeles para recibir su enseñanza y bendición.

Es muy importante no menospreciar su palabra y no dejar que nadie te sea de tropiezo en impedir que creas en el mensaje de Cristo Lisbet para que no te desvíes del camino que va rumbo a la vida eterna, pero estamos confiados de que tú eres un amador de la luz y la verdad y no te apartarás hacia la muerte, sino que la escucharás bien y permanecerás pegado a la Vid Verdadera, Cristo Lisbet.

“Testimonios… vidas que atestiguan de MelquisedecCristoLisbet”

“Tú que no crees en mí por lo que he hablado, pues mira mis obras, mis hijos son mis obras y  mis cartas abiertas para todo aquel que necesita ver para creer.”

(Videos de los testimonios)