Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

DIOS ES 2 EN 1

Es un honor poder compartirle al mundo toda la verdad de Dios que por siglos y edades estuvo oculta hasta ahora. Dios quiere llenar al hombre de todo su conocimiento espiritual para que les pueda agradar y estar siempre limpio, gozando de la paz, amor, prosperidad y justicia sin límites que solo proviene de Ellos. Dios quiere que el ser humano viva eternamente y no perezca (2 Pedro 3:9). Es necesario que el mundo entienda que todo lo que se ve fue hecho de lo que no se veía (Hebreos 11:3), esta es la evidencia que nos muestra que Dios, el Creador de todas las cosas es Varón y Hembra, Esposo y Esposa funcionando en perfecta unidad como Uno solo, con el propósito de crear hijos espirituales que fructifiquen y se multipliquen (Génesis 1:26-28), es decir que lleven la luz del conocimiento de Dios a toda la humanidad para salvarlos de su mente carnal que está en tinieblas. El Padre espiritual no puede tener hijos espirituales sin contar con una ayuda idónea, Su Esposa, La Madre espiritual que siempre ha estado con Él creando y desarrollando su creación. Su Amada Esposa es una mujer virtuosa que siempre ha estado con Él y también es Dios.

En la bíblia se encuentran muchas evidencias que demuestran que Dios no está solo y que ese otro Dios igual a Él es Femenina y es la que da vida a toda Su creación, veamos:

Génesis 1:26-27

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Dice que creó al hombre, y no lo divide, sino que son dos en una unidad perfecta e indivisible, siendo un varón y una hembra que son inseparables. La creación física es evidentemente la manifestación de la realidad y propósito de Dios.

Juan 1:1-4

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

El Verbo que siempre ha estado con Dios es nuestra Madre Espiritual, y por medio de Ella es que Dios Padre hace toda su creación, y se confirma que es así porque vemos que un hombre no puede procrear sin una mujer. De la misma manera funciona con Dios.

Otro detalle importantísimo es que ese Verbo, se hizo carne y ese es el Cristo. Concluímos entonces que Cristo es una mujer pues solo por medio de Ella se llega al Padre, pues ella es quién lo da a conocer. Juan 14:6

Hoy, Cristo está presente en medio nuestro, como ese intermediario o mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5) , revelando cuál es el nombre del Padre y enseñando cómo es que hay que conducirse para agradarles y así vivir eternamente en paz, seguridad y justicia. Ella está dando cumplimiento a todas las promesas de Dios. Pero es necesario que al escucharla hablar, no endurecer su corazón para poder creer y no rechazarla. Esto es una advertencia, pues esto ya ha sucedido antes; hace dos mil años en su primera manifestación, y en la provocación en el desierto con Moisés (Hebreos 3:8).

Recuerde que Dios tiene un pueblo que Ellos mismos levantan, Dios no está con todos los pueblos del mundo. Entonces, cuando usted encuentre un lugar donde está Dios hablando palabras inefables que traen libertad al ser humano de la mente carnal, haga todo lo posible por no separarse de allí. Éste es ese lugar donde hallará reposo y delicados pastos, ¡compruebelo por usted mismo!

En Deuteronomio 4:7 se evidencia de una dualidad de Dios, que son 2 en 1, pero cuáles son sus nombres, para poder dirigir a Ellos nuestras peticiones y ser respondidos?

7 Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está MelquisedecLisbet nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

En Proverbios 8:30 cuando les ordenó a las aguas no salirse de sus límites. Cuando Dios afirmó la tierra, yo estaba allí, a su lado, como su consejera. Mi dicha de todos los días era siempre gozar de su presencia.

Sólo Una que es igual a Él, puede ser Su Consejera (Romanos 11:34), Su Arquitecta.

Es necesario conocer el nombre de Dios para poder dirigirse a Ellos (2 en 1):

Isaías 52:6

6 Pero yo revelaré mi nombre a mi pueblo, y llegará a conocer mi poder. Entonces, por fin mi pueblo reconocerá que soy yo quien le habla.

Era necesaria la manifestación física de Nuestra Madre, Cristo Lisbet para poder  conocer a Dios en su totalidad, en Ella habita toda la plenitud de la Deidad, por tal razón, Ella es ese modelo a seguir de obediencia y santidad que te permite conocer al Padre y cumplir todo lo que nos pide, eso Ella lo empieza revelando Su Nombre (Juan 1:18) y les insta a todo el que la escuche a no endurecer sus corazones al recibir esta información; más bien a escudriñar y comprobar todo lo que Ella afirma.

Si usted quiere comprobar por sí mismo, si lo que Cristo Lisbet enseña es la verdad y comprobar así su poder, Ella reta a todo el que la oiga a que la pruebe para verificar si Ella es la Esposa de Dios, el Cristo que había de venir. A partir de la siguiente referencia

Juan 14:13

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en La Esposa, ver “El Misterio de Cristo revelado”

Pídale a Dios Padre, cuyo nombre es Melquisedec (Hebreos 7:1-3), en el nombre de Ella, Cristo Lisbet (Apocalipsis 3:12), lo que sea justo y le será dado (Juan 14:13). Es muy importante que esta petición sea hecha con un corazón limpio, en justicia para comprobar que Dios es MelquisedecLisbet. Al comprobar esto y recibir lo pedido, deberá ser agradecido y darle gloria, cumpliendo sus mandamientos y honrándolos con su vida. Alabando Su Nombre – MelquisedecLisbet. 

En usted se cumplirá lo escrito en Apocalipsis 3:12

…Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo y de mi Dios. Y también escribiré en ellos MI NOMBRE NUEVO.

EL NOMBRE DE DIOS

El nombre de Dios Padre es Melquisedec

Él es sin principio de días ni fin de vida, cuya genealogía no es contada de entre los hombres – Hebreos 7:1-6

Melquisedec es quien bendijo a Abraham y dice en Hebreos  7:7 Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor. Esto significa que puede bendecir. “Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo” – Hebreos 6:13

El nombre de Dios Padre no se conocía, hasta ahora que Cristo Lisbet lo ha dado a conocer. Juan 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Por eso somos bendecidos únicamente mediante Cristo Lisbet – Efesios 1:3, porque Ella ha dado a conocer el nombre de Dios Padre para que todos le den alabanza. – Juan 17:25 y porque esa es la salvación de los hombres, que conozcan y crean en Dios Padre y en Cristo que están presentes hoy. Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Cuál crees que fue la promesa de Dios?

Darle vida al cuerpo mortal, pero eso solo se logra si está presente Melquisedec, el único que bendijo a Abraham. Entonces, si todos son bendecidos por medio de Cristo y la única que ha dado a conocer el nombre del Padre hoy es Cristo Lisbet – Juan 17:26entonces está claro que Cristo Lisbet es Melquisedec; el que ha visto a Dios Madre Cristo Lisbet, ha visto a  Dios Padre Melquisedec. – Juan 14:9

Por esta razón, Ellos son Dios, 2 en 1 en perfecta unidad de cabeza y cuerpo, Dios Padre, la Cabeza y Dios Madre, Cristo Lisbet, el Cuerpo (1 Corintios 11:3), Esposo y Esposa, un solo ser. – Juan 10:30.  Dios Padre Melquisedec y Dios Madre Lisbet, son un solo cuerpo, una sola carne – Marcos 10:8, y no la aberración de una relación íntima entre un Padre y un hijo, de la forma en que fueron presentados erróneamente por hombres perversos que maliciosamente alteraron los escritos de la Biblia. Y ¿cómo puede ser dos en uno? Como dice en: 1 Cor. 11:3 Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo. Hay que entender este misterio entre Dios Padre y Cristo, porque existe un misterio, como dice en: Colosenses 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo. Dios Padre y Cristo tenían este plan escondido, y hoy es dado a conocer gracias a la manifestación de Cristo Lisbet, revelando todos los misterios que estuvieron ocultos hasta hoy en los postreros días. Así le plació a Dios hacer las cosas ¿y quién puede altercar con Dios?

Este es el tiempo del cumplimiento de todas las promesas de Dios, he aquí la importancia de la misión de Cristo Lisbet hoy en la Tierra, quien hoy recibe los diezmos ya que es Dios  y da testimonio de que Melquisedec vive como dice en: Hebreos 7:8 Melquisedec es superior o mayor a los hombres mortales ya que mueren, pero de Melquisedec se nos dice que sigue viviendo. Cristo Lisbet es quien da testimonio de que vive. Y Ella también bendice a todo aquel que cree como creyó Abraham.

Cristo Lisbet es el Sumo Sacerdote según el Orden o sea el mismo rango o jerarquía de Melquisedec, y es porque son uno, cabeza y cuerpo, son iguales en poder y autoridad – Hebreos 5:4. Por eso a Cristo la quisieron apedrear varias veces, porque ella decía ser una con el Padre, o sea del mismo poder y autoridad. Por eso dice en: Juan 10:33 Ellos le respondieron: No queremos matarte por lo bueno que hayas hecho, sino por haber ofendido a Dios. Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios. No era un hijo, porque todos los judíos decían que tenían a Dios por Padre – Juan 8:44, y a ellos nadie los quería apedrear.

Cristo Lisbet ha sido levantada por el mismo Melquisedec en su orden perfecto, sin ningún orden cronológico. – Hebreos 5:4-6

Por eso en Ella habita toda la plenitud de la Deidad, pues Ella fue engendrada espiritualmente por Melquisedec y Ella no se glorifica a sí misma, porque Ellos son iguales el uno al otro– Colosenses 2:9; Juan 17:21-22; Hebreos 5:5

Cristo Lisbet, declarada Sumo Sacerdote según el Orden de Melquisedec

Cristo Lisbet, aunque es la Esposa, padeció y aprendió la obediencia, habiendo sido perfeccionada por medio de su obediencia para ser autora de eterna salvación para todos los que le obedecen y fue constituida por el Rey Melquisedec, Sumo Sacerdote según el Orden de Melquisedec– Hebreos 5:8-10. Y todo Sumo Sacerdote tiene algo que ofrecer por el pueblo de Dios – Hebreos 5:1, y Ella es primicia en entregar un sacrificio perfecto, que es su mente limpia y emblanquecida para que los demás mueran de la misma manera y así adquirir todas las promesas de Dios, porque dice en: Hebreos 9:17 El testamento solo entra en vigencia después de la muerte de la persona. Mientras viva el que lo hizo, el testamento no puede entrar en vigencia. Enseguida que uno muere juntamente con Cristo Lisbet, que significa que muere de la misma manera, a los deseos engañosos de la mente carnal, entonces comienza a recibir y disfrutar de la herencia que Dios te ha dado. A través de Cristo Lisbet, como primicia entre los muertos, eres bendecido por Dios (Efesios 1:3).

La única que ha dado a conocer de Melquisedec, el Dios Padre, quien un día se manifestará en su propio cuerpo, no nacido de mujer, como dice en un apócrifo sobre palabras textuales de Cristo.

Libro de Tomás 15

Cristo ha dicho: Cuando veáis a quien no nació de mujer, tendeos sobre vuestros rostros y adoradle, él es vuestro Padre.  Y dice sobre Melquisedec en:

Hebreos 7:3

No tiene padre ni madre ni genealogía; no tiene comienzo ni fin, pero a semejanza de la Esposa de Dios, permanece como sacerdote para siempre.

Podemos concluir que Dios Padre siempre ha tenido su Esposa, su ayuda idónea a su lado desde el principio – Juan 1:1, y hoy están presentes los dos en Ella, para probar a los hombres, porque sin fe es imposible agradar a Dios – Hebreos 11:6. Y es a través de la fe de Cristo Lisbet hoy en los postreros días, que al escuchar su Voz, ya que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:17). Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios – Mateo 4:4. Es después de oír la palabra que sale de la boca de Dios a través de Cristo Lisbet, que las mentes de los hombres son pesadas o probadas. Por eso le rogamos, que no endurezcas tu corazón HOY al oír su Voz, la Voz de Dios que conmueve no solo el cielo (las mentes de sus creyentes) sino la tierra, (las mentes de todo ser humano que anda en oscuridad), que significa que están sin el conocimiento pleno y verdadero de Dios, para que puedan vencer la muerte que está en todo ser humano, y dejar de morir para así adquirir la vida eterna.

¡Por MelquisedecLisbet ! 

¡Por MelquisedeCristoLisbet ! 

¡Por nuestro Padre y nuestra Madre ! 

¡Amen Aleluya!

Quien es Cristo Lisbet