Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

Cristo Lisbet la única que da testimonio de que Dios vive

Quien es Cristo Lisbet 

¿Quién puede dar testimonio de que Dios vive?

Hebreos 7:8 Aquí, ciertamente reciben el diezmo hombres mortales, pero allí, los recibe uno de quien se da testimonio de que vive.

Melquisedec es el que vive y Cristo Lisbet es la única que da testimonio de que Él es Dios Padre y de que vive eternamente y para siempre porque está dando a conocer Su nombre, y la manera de confirmar que Su testimonio es verdadero es pidiendo al Padre Melquisedec, en el nombre de Su Cristo, Lisbet algo que sea justo en tu vida, así es que serás respondido y verás que el único Dios vivo y verdadero son MelquisedecLisbet.

Nuestra Madre Cristo Lisbet quiere que todo lo que queramos y que sea justo, se lo pidamos al Padre Melquisedec en su nombre, Lisbet porque así Él es glorificado en Ella porque es Su Esposa, Su Cristo y Ellos son Uno, Dios Padre y Dios Madre.

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en la Esposa.

Nuestra Madre Cristo Lisbet, nos dice que pidiéndole a Dios Padre Melquisedec en Su nombre, Lisbet es como Él le muestra al mundo que el testimonio que Ella está dando acerca de Él es verdadero porque Él solo está con Cristo Lisbet y no con ningun grupo religioso del mundo.