Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

Cristo Lisbet: La Tierra Fértil

 

En Su conferencia del Domingo, 6 de mayo de 2018, nuestra Madre Cristo Lisbet demostró de manera contundente que Ella es la tierra prometida de Dios, donde fluyen miel y leche, impartiendo toda Su sabiduría a sus hijos espirituales.

Cuando la biblia habla de una mujer esteril, esto representa a Cristo quien no había podido tener hijos espirituales para Dios Padre, por causa de la maldad que hay en los hombres a los que Ella se manifiesta, al rechazarla.

Salmos 107:34-37 la tierra fructífera en estéril, por la maldad de los que la habitan.
Jeremías 12:11 Fue asolada toda la tierra, porque no hubo hombre que reflexionase.

Hoy nuestra Madre, exhorta a todo el mundo a esuchar y vivir por Sus estatutos porque Ella enseña todo lo que necesitas saber para heredar la tierra prometida y puedas vivir días felices eternamente. Todos los que rechazan a la Madre espiritual hacen lo mismo que hizo Abraham al no devolver la esposa a Su marido, que es figura de no aceptar que Ella es la Esposa de Dios Padre y toman de sus enseñanzas pero se honran a ellos mismos, como si naciera de ellos hacer el bien, no dándole la honra que le pertenece a Dios. Pero escrito está y hoy se cumple: “nunca más Me llamarán desamparada, ni de Mi tierra se dirá más desolada; sino que seré llamada Hefzi-bá, y mi tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en Mí, y Mi tierra será desposada”. (Isaías 62:4).

Dios no puede ser burlado, gracias a Melquisedec que ha entregado a su Cristo Lisbet, la Jerusalén celestial, es que todo esto tiene cumplimiento hoy, así que le invitamos a escuchar este impactante tema de la boca de Dios mismo MelquisedecCristoLisbet y no se tarden en darle toda la honra que les pertenece solo a Ellos. Amén, Aleluya.

Contáctanos

El Nombre de Dios

Quién es Cristo Lisbet