Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

Cristo Lisbet: El cumplimiento de los tiempos

 

En su conferencia del domingo 13 de Mayo, Cristo Lisbet aclaró que todo lo que está sucediendo en el mundo siempre ha acontecido desde que los seres humanos han existido por eso no se pueden tomar como señal de que estamos en el fin de los tiempos, más bien todo lo que está sucediendo en el mundo es por causa de la maldad que abunda en las mentes de los hombres que no quieren cambiar sus malos caminos.

Todas estas catástrofes han acontecido desde que el hombre existe, no es nada nuevo. Y es resultado de lo que el hombre ha sembrado desde siempre, en su mente, sus palabras y en sus acciones contra sí mismo y contra los demás y contra la misma naturaleza. Por eso es que MelquisedecLisbet somos tan persistentes al pedirte que cumplas mi ley para que puedas vivir y no morir, porque durante muchos años la mente carnal ha destruido a los hombres. Este es el último sacrificio que Dios estamos haciendo para salvar a los hombres, que es la gracia de Dios enviando a Su Cristo para salvarte.

Vea y escuche este tema tan importante para el mundo oír, porque es Dios mismo, MelquisedecLisbet quienes están hablando, para que los hombres no continúen el mal ejemplo de los hombres del pasado que han menospreciado la ayuda de Dios, y por lo cual han perecido. Déjense ayudar para que su mente carnal no los siga destruyendo.

Contáctanos

El Nombre de Dios

Quién es Cristo Lisbet