Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

La Pluma mentirosa de los Escribas y Fariseos

En su conferencia del Domingo, 22 de abril, nuestra Madre Cristo Lisbet instó una vez más a todos los que la escuchan y no la honran como su Madre espiritual a que no se tarden y se acerquen confiadamente al Su trono de gracia para que puedan hallar oportuno socorro, porque ahora es el momento oportuno, ahora es que Dios MelquisedecLisbet están cerca (Isaías 55:6-9), procuren entrar por la puerta estrecha y así puedan entender la profundidad de las riquezas de la sabiduría de Dios. Todos los predicadores del mundo hablan por su propia cuenta y todo lo que hablan son fábulas y filosofías huecas que nacen del pensamiento humano y de los poderes de este mundo terrenal porque Dios Padre jamás les ha pedido que hablen en Su nombre. Comprendan que esto mismo hicieron los escribas y fariseos de aquel tiempo, porque su pluma mentirosa cambió la verdad por una mentira para hacer creer a la humanidad en cosas místicas acerca de Dios y la evidencia de esto está en que si supuestamente Cristo hacía tantas cosas sobrenaturales, ¿por qué no le creyeron en aquel tiempo? Nuestra Madre Cristo Lisbet explica que Ella siempre ha dicho “más bienaventurado es creer sin ver”, y “si no creen en mis palabras, crean en mis obras”. Si todas esas cosas místicas que las personas piensan de Dios hoy hubieran sucedido literalmente así, ¿por qué pensaron que Cristo blasfemaba?

Dios siempre ha hablado a través de su Cristo y hoy Cristo Lisbet está presente para traer la verdad que te libera de la esclavitud de las tinieblas, que es la mentira. Dios está presente hoy para aclararlo todo porque todos los hombre mortales han fallado y siguen fallando, tratando de interpretar la biblia, cuando lo que está escrito en la biblia, no es toda la verdad, fue manipulado por hombres mentirosos y solo Dios puede estar presente para aclarar todo. 

Vea esta interesante conferencia que te hará libre verdaderamente porque Cristo Lisbet explica toda la verdad de cómo sucedieron todas las historias en la biblia.

Contáctanos

El Nombre de Dios

Quién es Cristo Lisbet