Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

Caminando sobre las aguas con Cristo

En su conferencia del Domingo 18 de marzo, nuestra amada Madre, Cristo Lisbet le demostró al mundo qué es lo que no le agrada a Dios Padre y Madre, MelquisedecLisbet, al revelar el significado espiritual tan importante de la figura de Cristo caminando sobre las aguas. Con esta enseñanza, nuestra Madre está ayudando al ser humano a identificar todos esos pensamientos inicuos y a cómo apartarse de ellos para ser dignos de la misericordia y el amplio perdón de los Padres espirituales MelquisedecLisbet, y así llevarnos a pensar como Ellos piensan y a andar en sus caminos. Ella nos dice:

“Al ustedes morir juntamente con Cristo Lisbet, pueden afirmar que su vida espiritual está escondida en mí, que soy Dios Madre (Colosenses 3:3), y solo los de humilde corazón me pueden hallar. Los necios que no prestan su oído a la Sabiduría de Dios MelquisedecLisbet, mueren por falta de entendimiento. (Proverbios 10:14, 21). Ustedes, los espirituales que son sabios me han probado y por amarme y aprender de mí, ahora saben que no les conviene despegarse de la Vid Verdadera por nada ni nadie. Y hoy caminan sobre la aguas turbulentas de la mente terrenal, y no tienen miedo. Han aprendido bien de Cristo Lisbet a cómo caminar sobre esas aguas que son figura de la mente opositora al orden y la pureza de Dios MelquisedecLisbet.”

Instrúyase con la preciosa luz de la sabiduría de Dios MelquisedecLisbet para no morir, pues todo el que se esfuerce en encontrarla, vivirá sin preocupaciones (Sabiduría 6:11-15).

Contáctanos

El Nombre de Dios

Quién es Cristo Lisbet