Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Gloria Motivar – Eunuco Espiritual de Cristo Lisbet

Gloria Motivar

Mis amados Padres MelquisedecLisbet, un saludo con amor y temor reverente y a toda la familia de la fe. Padres amados, pido a mi Padre Melquisedec en tu nombre Madre Cristo Lisbet, que lo expresado sea dentro del orden perfecto y cumpliendo con lo que Tú nos enseñas de compartir solamente lo bueno y que ayude a nuestro crecimiento espiritual, si hay justicia en mi petición y es tu santa voluntad, hecho está. ¡Amén! ¡Aleluya!Padres, les cuento que mi madre en carne, mi hermana y yo llevamos un año en Tu Reino, aunque mi hermano en carne solo te ha oído, muy pronto estará aquí. Sabemos que Ustedes son los que hacen la obra y esa petición ya está hecha y en su tiempo perfecto, no en el nuestro, se manifiesta el deseo en él de someterse a este orden Perfecto, que es lo único que nos puede hacer feliz en verdad.

Padres, en mi vida antes de conocerlos, siempre me había sentido diferente a los demás, a pesar de que no tenía Tu conocimiento que es el único que en realidad nos puede llevar a la perfección. Era una mujer seria, que no andaba como las demás buscando o cambiando de novio. Siempre he tenido pensamientos que para algunas personas eran raros, y hasta en una ocasión me dijeron que yo era rara, por no estar buscando marido ni desear tener hijos, como otras mujeres, pero no por ello busqué ser diferente pues me sentía bien así.
El santo ángel Jorge Fragozo de Brasil, hablando en su carta sobre la confusión que puso el hermano mayor, y el mencionar el orden de cabeza y cuerpo trajo a mi mente todo este tema, y recordé el testimonio de mis hermanos EleazarYasuri y el de JamesAndrea y así mismo el maná Eunuco del Espíritu, el cual creí haber comprendido, pero no era así, no al menos en su totalidad porque vaya que se me escapó un detalle bien precioso del cual hablaré más adelante. Hoy tuve el sentir de volver y escuchar este tema, Madre, Tú dijiste que hay diferentes tipos de eunucos; físicos y no físicos “Los que nacen así desde el vientre de su madre, ya vienen con ese don. No puede ser algo físico, porque no quiere decir que nacen sin su órgano.”
Padres poderosos, los únicos dignos de recibir toda la Gloria y Honra por la eternidad, cuando mencioné que no había puesto cuidado a un detalle fue a la palabra “don”. ¡Amén! ¡Aleluya! ¡Qué gozo, Madre! ¡Tengo un don! Tengo un don y ni siquiera sabía y no me avergüenzo de decirlo, sino que me gozo tanto, Padres. Y es doble don, en mi espíritu porque soy hija de ustedes y me engendraron como espíritu eunuco y he nacido así en carne. ¡Amén! ¡Aleluya!

Por eso es que Tu palabra es viva, aun después de tanto tiempo sigues consolándonos con temas que podría uno pensar que porque llevan tiempo no son de volver a escuchar, y tal vez aún hay muchos otros que no he oído con la suficiente atención, y te pido perdón por ello, y Tu misericordia es grande y me ha alcanzado, y ahora no me siento rara, soy hija de MelquisedecLisbet y gracias a Ti lo sé con certeza.
Volviendo a lo que Tú decías “Los que son hechos eunucos por los hombres, esto puede ser algo físico como cuando son castrados, y no físico cuando son abusados y maltratados y se decepcionaron del ser humano. Y los que a si mismo se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos, éste tampoco es físico sino espiritual. Los que son hechos por causa del reino de los cielos, somos los que hemos salido de babilonia y le somos fieles a MelquisedecLisbet con la mente y con nuestros cuerpos.”

Entonces entiendo cuando tú, Madre, nos dices que la relación tuya con Melquisedec es en espíritu y entendiendo que si él estuviera físicamente, su relación no tendría ninguna diferencia, porque eres muy clara en decir que la relación es espiritual. Teniendo en cuenta que el ser eunucos es en espíritu y si somos espirituales debemos vivir como espirituales y sabiendo que si nos sometemos a este gobierno, y con las armas que nos has entregado vencemos a satanás o el hermano mayor, MelquisedecLisbet extirpa todo deseo engañoso. ¡Amén! ¡Aleluya!
Con ese don que me has dado y teniendo mi confianza en MelquisedecLisbet eso no es problema, y adicionalmente a esto das a entender que la unión de cabeza y cuerpo no tiene como razón el sexo. Claro, porque amada familia de la fe, acaso ¿no crees que uno de los tantos males que sufren los de afuera radican de ahí? Porque, ¿de dónde proviene los embarazos no deseados, los pedófilos, la violación a mujeres y hombres, la pornografía, las madres y padres solteros, la infidelidad, las orgías, y toda clase de aberración de este tipo?, pues de ahí, de ese deseo engañoso. Porque no es que sea malo, solo que se debe dar el uso correcto, porque la mente carnal, el hermano mayor, satanás busca ser satisfecho, entonces el ser humano tiene su relación sexual para satisfacer ese deseo y la tiene. Luego de un tiempo, ¿qué pasa? Que eso que lo satisfacía ya no lo hace y ahí es cuando empieza a maquinar para buscar nuevas cosas que produzcan placer, Por eso es que debemos entender y aplicar que morimos al viejo hombre y no solo aplica en lo sexual sino en todo, teniendo precaución, como nuestra Madre nos dice, de no caer en condenación ni culpabilidad sino en arrepentimiento y en corrección, porque MelquisedecLisbet está con nosotros, y si Ellos con nosotros ¿quién contra nosotros?

Qué gozo Madre, porque una de las razones por las que me llegaba a sentir rara era esa, porque los hombres y hasta las mujeres de afuera de este reino tienen el concepto que el tener pareja es para pasarla bien según su léxico, refiriéndose al acto sexual.

Ahora para mí es claro que MelquisedecLisbet une espíritus y si el sexo es para el hombre y mujer procrear pues sólo bajo ese motivo se practica y en mutuo acuerdo, aunque como Tú lo dijiste, Madre “Esto es para el que es capaz de recibir esto, porque no es carnal sino espiritual.”(Maná Eunucos Espirituales, pg. 3, 7:29-6:34 mins) y no debemos andar como en la anterior dispensación dándole gusto a nuestro hermano mayor, en los deseos engañosos.

Así que, si por algún motivo crees que el estar en este reino es para conseguir pareja disculpa, y con mucho amor y respeto te digo, estás en el lugar equivocado, porque no debemos olvidar que MelquisedecLisbet conocen nuestros pensamientos; así que si tan solo lo pensaste, estás a tiempo de arrepentirte y corregirte porque grandes en misericordia son nuestros Padres. ¡Amén! ¡Aleluya!

Padres, de la misma manera en ese tema Eunuco del Espíritu también me hicieron saber que estuviera tranquila, que esperara, ¡que lo mejor estaba por venir! ¡Amén! ¡Aleluya! Lo mejor está por venir. ¿Cómo no estar agradecida?, si de este reino es que hago parte, aquí es donde encajo y a la perfección, y nada de lo que digan puede quitarme este gozo. Aleluya. Y sé que en el tiempo perfecto de Ustedes, Padres amados, me unirán con mi cabeza, y no será mi voluntad para no estar en yugo desigual, y así juntos poderles agradar en todo.

Y así como Tú nos dijiste en el Maná de dar gracias por todo. Te agradezco MelquisedecLisbet por Tu corrección, porque si no fuera así, ¿qué sería de mí?

Me despido con el grito de júbilo:
¡Por MelquisedecLisbet!
¡Por MelquisedecCristoLisbet!
¡Por nuestro Padre y nuestra Madre!
¡Amén, Aleluya que tenemos la eternidad!