Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Resumen de Conferencia: “Pruebas de que la Biblia fue alterada”

¿Sabías que Cristo es Una Mujer?

En el tema de hoy, “PRUEBAS DE QUE LA BIBLIA FUE ALTERADA”, en su segunda parte, vamos a continuar demostrando cómo la biblia fue alterada para confundirnos, y por qué no podemos leer la biblia sin Cristo Lisbet, el ángel del librito que tiene el poder de abrir y desatar los sellos de la palabra de Dios. Amén, Aleluya. Hoy quiero compartir con ustedes un escrito que nos envió su hermano Héctor Fonseca desde Honduras. Este escrito está muy bien compilado y quisiera compartirlo con todos ustedes, ya que va en la misma concepción de este tema, y ayuda reforzar la evidencia de lo que venimos compartiendo. ¡Aleluya! Adelante mi santo ángel.

Saludos Madre y Dios, dadora de nuestra naturaleza divina: Cristo Lisbet. ¡Aleluya! Loor a tu majestad.

Partiendo de lo que tú, Cristo Lisbet nos has revelado en Hechos 1:6 y 7, cuando los apóstoles preguntaron a Cristo María: “… ¿restaurarás el REINO a Israel en este tiempo? Y les dijo: NO os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;…”Si vemos otra versión de estos mismos versos, leeremos: “… ¿vas a restablecer en este momento el reino de Israel? Jesús les contestó: No les toca a ustedes saber en qué día o en qué ocasión hará el Padre las cosas que solamente él tiene autoridad para hacer;…”En otras palabras, esa gloria, ese privilegio del establecimiento del REINO (en la mente) lo viviríamos y disfrutaríamos nosotros “hasta” la Segunda Manifestación de Cristo, y no para ellos, los antiguos, ya que fueron puestos para ser “figuras” y “ejemplos” de OBEDIENCIA (los hijos sensatos), y de DESOBEDIENCIA (los hijos insensatos) del pueblo de Dios.

En otras palabras: NO HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. El mambo es aquí en la tierra mientras tengamos vida. Primeramente leeremos Hebreos 11:39 y 40 lo siguiente:

“Y ÉSTOS (que murieron), aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, NO recibieron lo prometido (vida eterna, o inmortalidad); proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros (en la Segunda Venida de Cristo), para que no fuesen ellos (los que murieron antes y después de Cristo María) perfeccionados aparte de nosotros”.

¿Y quiénes son ÉSTOS que menciona la Biblia? Bueno, ahí se menciona a Noé (que era varón justo ante Dios, y era perfecto en sus generaciones) Génesis 6:9; a Abraham (que fue amigo de Dios y llamado padre de muchedumbre de gentes, que hizo naciones de él) Génesis 17:4-6, Santiago 2:23. Igual a Sara (se menciona que fue la Madre de muchas naciones; reyes,  pueblos vendrían de ella) Génesis 17:16. A Moisés (“El Libertador” del pueblo de Israel, el hombre más manso de esa generación) Números 12:3. El rey David (que era conforme al corazón de Dios) 1 Samuel 13:13, 14… Y como el mismo Pablo escribió: “Porque el tiempo me haría falta contando…” (Hebreos 11:32). Es más, ninguno de los profetas, ni los apóstoles judíos, ni María, la madre de Cristo en carne, están vivos hoy para dar testimonio que esa muerte salvó a alguien hace más de dos mil años; mucho menos salva a los de nuestra época, por eso fue necesaria una “Segunda Venida de Cristo” para salvar a los que le esperan (Hebreos 9:28). La razón es muy sencilla e importante a la vez: Asesinaron a una mujer llamada María Magdalena, conocida con los títulos de Jesús (la salvadora) o el Cristo, que venía a salvar la mente de esa perversa generación, pero no fue posible ya que los religiosos de ese tiempo no comprendieron ni su misión, mucho menos su mensaje o predicación (Mateo 4:17; 11:1; Marcos 2:2).  

Hablando del LADRÓN EN LA CRUZ, en esa primera venida de Cristo nadie fue salvo, los antiguos fueron puestos para dos cosas: Unos para ejemplo de obediencia y otros como ejemplos de desobediencia. La salvación no fue hecha para esa generación, sino para la Segunda manifestación de Cristo, o sea, AHORA, 2016 años después.   

La INMORTALIDAD (la vida eterna) solo se recibe estando en vida, y no muerto, y claro está que ese LADRÓN MURIÓ FÍSICAMENTE EN LA CRUZ. No solo basta en creer sino ser hacedor de buenas obras, y este ladrón no hizo ninguna.

Aleluya, ese REINO está profetizado que sería dado a nosotros, los Santos Ángeles de MelquisedecLisbet (Daniel 7:18, 22 y 27). Ese reino es en la MENTE, donde ya se ha sentado Melquisedec en su Esposa, Cristo Lisbet, el Monte de Sión (Miqueas 4:1), y  donde ahora le servimos a Dios con la MENTE limpia y pura.    

Tu hijo para siempre: Héctor de MelquisedecLisbet.

¡Aleluya! Qué bien les quedó. Los felicito por ese escrito tan bueno, es de mucha edificación para sus hermanos fieles y para todo el que esté buscando la verdad de Dios que estuvo oculta. Así mismo es, el paraíso y el reino de Dios, no son lugares fuera del cuerpo, sino que están en la mente de los hijos que hoy han sido alumbrados con el evangelio eterno, que yo predico y no era para aquel tiempo, sino para este tiempo del fin, y por eso es tan importante para todo el que me esté escuchando por primera vez, hoy es tu oportunidad de no negar a Cristo que está presente hablándote para salvarte de la muerte física.

Cristo Lisbet