Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Resumen de Conferencia: “Muchos serán purificados y perfeccionados y quedarán limpios”

¿Sabías que Cristo es Una Mujer?

En el tema de hoy titulado, “MUCHOS SERÁN PURIFICADOS Y PERFECCIONADOS, Y QUEDARÁN LIMPIOS”, estaremos continuando en la misma conformidad del tema anterior, ya que se trata de vivir una vida santa y limpia delante de Dios. Es importante que yo insista en esto porque esta es la única manera que hoy los seres humanos van a poder estar cerca de Dios y conocernos bien. Fueron muchos los héroes de la fe, pero ninguno jamás llegó a ser como uno de ustedes, y por eso ustedes son tan importantes para Dios. Ellos lo fueron en su tiempo y cumplieron su misión con honor, pero aún había un pueblo que se levantaría en los postreros días, un pueblo NUNCA se había visto, y ese pueblo son ustedes, mis seguidores, los que han sido enseñados por Dios mismo a estar limpios y emblanquecidos para siempre. Todos los que han escuchado mi mensaje y lo entienden bien, en ellos jamás habrá oscuridad y eso se puede ver en la manera en que proceden en la vida. Ustedes verdaderamente son privilegiados porque han sido enseñados por el verdadero Dios vivo, y han recibido la sabiduría que los hombres terrenales solo pueden soñar con tener. Ustedes no son personas cualquieras, sino que son demasiado especiales para Dios. Tú sabes lo que es tener a ese enemigo en tu mente molestandote de día y de noche, y que ustedes escojan deleitarse en mi ley, en mis palabras, ¡que te enseñan como tratar con ese enemigo hasta vencerlo con amor! Eso no lo puede lograr cualquier persona , y mucho menos sin Cristo. Por eso semejante a ustedes, no se ha levantado un pueblo fuerte jamás. Antes de la fundación del mundo espiritual, en sus mentes había oscuridad, pero cuando llegó la luz que es mi palabra, ustedes fueron alumbrados y esa luz resplandeció sus rostros, y eso significa que han amado la limpieza de Dios. Los felicito por amar esta verdad de Dios que los ha hecho verdaderamente libres en sus mentes. Ustedes son ese pueblo fuerte del cual profetizó Joel, vamos a verlo en:

Joel 2:22 Es un día de oscuridad y tristeza, un día de nubes densas y sombras profundas. De repente, como el amanecer se extiende sobre las montañas, aparece un pueblo grande y poderoso.

Nunca antes se había visto algo semejante, ni volverá a verse jamás. Y si son un pueblo fuerte es porque han vencido en la mente, y por eso es que *el débil ahora dice fuerte soy (Ref. Joel 3:10). Por mucho que los héroes de la fe fueron grandes en su tiempo, ninguno de ellos fue como uno de ustedes. Ellos tampoco fueron más importante que Juan el Bautista.

La Palabra dice en: Mateo 11:11, que entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero sin embargo el más pequeño en el reino de los cielos, es superior a él (Ref. Mateo 11:11). Hoy hemos podido entender que los cielos son las mentes de los hombres que han sido alumbrados por Cristo Lisbet, y son superior a Juan el Bautista porque con mi palabra pueden *servir a Dios bajo el régimen nuevo del Espíritu, la mente espiritual, y no bajo el régimen viejo de la mente carnal (Ref. Rom. 7:6).

Si tú siempre me quieres ver feliz contigo, entonces sean como dice en Efesios 4:29-32

29 No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.

30 No hagan que se ponga triste el Espíritu Santo de Dios, que es como un sello de identidad que Dios puso en ustedes, para reconocerlos cuando llegue el día en que para siempre serán liberados del pecado.

31 Dejen de estar tristes y enojados. No griten ni insulten a los demás. Dejen de hacer el mal.

32 Por el contrario, sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo Lisbet.

Qué lindo es vivir la vida en paz y en gozo, si tú vives así durarás para siempre. Eso es lo que yo quiero para ti, sígueme escuchando y verás cómo mi palabra te va purificando y perfeccionando para que quedes limpio y sin mancha delante de Dios Padre. Mi palabra cambiará tu vida para bien. No tienes nada que perder, haz la prueba para que de una vez por todas puedas estar cerca de Dios y de sus santos ángeles. Queremos ayudarte para que puedas vivir una vida en paz y en agradecimiento con Dios todos los días, por protegerte y mantenerte siempre sano y gozoso. Y eso puede ser para tí y para tu familia también, si tu lo pides, así será. Yo, el Gran Yo soy, juro que así será. No se dejen influenciar ni vencer por ningun amador de las tinieblas, ustedes son más que vencedores en mí. Dios dice a través del profeta Jeremías que *esa gente peleará contra ustedes, pero Dios les asegura que no los podrán vencer, porque Melquisedec y Yo estamos a su lado para cuidarlos (Ref. Jeremías 1:19). ¡Amén, Aleluya!

Cristo Lisbet