Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Cristo Lisbet: Advertencia a las naciones

 

Saludos a todos los que han alcanzado madurez y entienden todos los misterios del reino de Dios, (Ref. Mateo 13:9-11). El Cristo del siglo primero siempre habló en parábolas para que solo los entendidos de este tiempo del fin, pudieran comprender y no aquellos que estuvieron a su lado en aquel momento. Claro, porque la biblia fue escrita para que hoy el ángel del librito, Cristo Lisbet, descifrara las parábolas, y desatara los sellos donde están escondidos todos los misterios de Dios. Toda la verdad sobre Dios estuvo escondida hasta que yo comencé a enseñarla, y hoy, mi misión como Cristo Lisbet es revelar toda la verdad que a Dios le plació ocultar de los hombres, al esconderse en mí.

En el tema de hoy voy a dar una advertencia de parte de Dios a todas las naciones del mundo. Yo sé que muchos han tomado mis palabras a la ligera y por eso la destrucción de esta tierra va a aumentar hasta que los hombres se sometan a mi palabra de purificación y emblanquecimiento. La tierra está vacía y desordenada, las mentes de los hombres están en un desorden y necesitan recibir el Espíritu de Dios, para poder arreglar la tierra y que no sea destruida.

Primeramente hay que limpiar las mentes de los hombres con mi palabra, y luego todo su entorno se arreglará permanentemente porque lo que Dios hace permanece para siempre, como dice el profeta Isaías en el capítulo 43, versículo 13.

Isaías 43:13

13 Yo soy Dios desde el principio, y lo seré hasta el final. Nadie puede librarse de mi poder, ni deshacer lo que yo hago.

Así que es imperativo que obedezcas mi Voz, y hagas todo lo que yo te digo para que Dios no esté airado contigo, porque te va a ir mal o peor. Escucha bien lo que yo digo, porque te está hablando Dios MelquisedecLisbet. Te estoy advirtiendo con amor, después va a ser muy tarde para ti, y nadie va a poder decir que somos injustos, porque Dios es justo y siempre le damos tiempo al ser humano para que nos obedezca, y si te rebelas contra mí, has cometido un grave error. Y vas a experimentar lo que es rechazar la salvación tan grande de parte de Dios.

Está profetizado que alguien iba a desatar los sellos en este tiempo, y a Daniel le dijimos que mantuviera en secreto la profecía que se le dejó ver; aunque no la entendió, y que sellara el libro hasta el tiempo del fin (Dan. 12:4) , cuando el Señor mismo descendería del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, una palabra poderosa que iba a ser escuchada por muchos, y los entendidos que iban a comprender esa palabra de Dios, son los muertos en Cristo que resucitarían primero, (Ref. 1 Tes.4:16). Ese versículo dice que vendría Dios mismo para cumplir su promesa de resucitar primero a los muertos en Cristo, pero no son los muertos desde hace mas de 2 mil años, porque esos ya no tienen regreso. Y por eso dice en Salmos 90:3 que Dios marca el fin de vuestra existencia cuando les ordena volver al polvo. El que regresa al polvo es aquel que va en camino a la tumba y cuando llegan a morir físicamente, desde ahí no hay retorno. Como les he dicho anteriormente, los mortales son seres vivos que han de morir un día. Pero, los muertos en Cristo que iban a resucitar en el tiempo del fin, en mi Segunda Venida, son aquellos que han vencido la muerte que prevalece sobre los mortales, y ahora juntamente con Cristo Lisbet han resucitado para vida eterna, o sea con mi palabra de vida se están vistiendo de inmortalidad, (Ref. 1 Cor.15:53-54). Claro porque la inmortalidad solo se puede adquirir paulatinamente, es un proceso que hay que seguir, por eso yo reitero tanto que debes tomar tu cruz y seguirme. Porque solo siguiéndome es que uno puede conocer el camino hacia la inmortalidad. Le daremos vida eterna a los que siguen haciendo el bien, pues de esa manera demuestran que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad que Dios ofrece”, (Ref. Rom.2:7). Y solo yo conozco la manera de recibir la inmortalidad que Dios ofrece. Todo el que quiere la inmortalidad que Dios MelquisedecLisbet ofrece, no morirá jamás. Y si te encuentras con uno de mis santos ángeles, ellos también te dirán cómo puedes adquirir la vida eterna. Ellos son las primicias de Dios que han sido enviados a salvar al mundo de la muerte física, de la misma manera que ellos han sido salvados.

Hoy en estos postreros tiempos, el Señor mismo MelquisedecLisbet se ha levantado para abrir los sellos del libro y manifestar cosas que nadie conoció de Dios Padre y Madre. De todos los hombres en la tierra, hasta ahora nadie ha podido descubrir cuál es ese misterio sobre Dios Padre y Cristo que menciona Pablo en Colosenses 2:2 donde dice, “quiero que sean consolados sus corazones, unidos en el amor de Cristo, y así lleguen a tener las riquezas de entender completamente cual es el misterio de Dios el Padre y de Cristo”, (Ref. Col.2:2). En este versículo Pablo afirma, que tan pronto uno conoce la revelación del misterio de Dios Padre y de Cristo, serían consolados sus corazones, que son las mentes de todo el que cree en esa verdad que estuvo oculta.

El Cristo de hace más de 2 mil años no reveló ningun misterio, así que para “entender completamente cual es el misterio de Dios el Padre y de Cristo”, obviamente Dios tiene que estar presente para revelar ese Misterio. Pero, ¿de qué te sirve que Dios esté aquí en la tierra hablándote, si ni siquiera los puedes ver ni oír? Y es porque no eres sensible a la voz de Dios, se te hace difícil creer. Ni siquiera te tomas el tiempo de probarme para ver si en verdad soy Dios, y solo me juzgas con rapidez. Si me juzgas en base a toda la falsa información que has conocido acerca de Cristo, entonces vas a traspasar a Dios, cuando te está hablando a través de mí. Mientras sigas pensando en Jesucristo como un varón, nunca vas a aceptar a tu Madre espiritual y eso a Dios Padre no le agrada. Tienes que ser lo suficientemente humilde para creer que Dios está aquí andando y habitando entre su pueblo como prometimos que lo íbamos a hacer. Y si Dios está aquí, es por su amor eterno y está tratando de salvarte, pero solo lo va a hacer con un mensaje nuevo, que para muchos parece raro, (Ref. 1 Cor.1:21). Dios no va a salvar a nadie por escuchar lo mismo que predican en todas las llamadas iglesias del mundo, sobre el Cristo del primer siglo, si fuera así, ya ellos serían salvos. La salvación de Dios es por escuchar y creer en un mensaje que nunca habías escuchado, y que al ponerlo en práctica, tendrías la confirmación de que es la verdad, porque Dios mismo es quien predica ese mensaje. Por eso es que ahora, “hoy en día, no hace 2 mil años, por mi aparición como su Salvadora Jesucristo, he destruido la muerte en la carne y saqué a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio eterno que yo hablo”, (Ref. 2 Tim.1:10).

El Cristo de hace 2 mil años no sacó a luz la inmortalidad y mucho menos enseñó el evangelio, solo habló en parábolas. Entonces si quieres vivir eternamente toma tu cruz y sígueme, que te llevaré a pastos verdes donde jamás tendrás sed ni hambre. A menos, que tú lo que deseas, es morir y no quieres saber cómo vivir para siempre. Si ese es tu caso, entonces está bien no me escuches más, y te perderás la oportunidad de vivir eternamente con Dios. Yo sé que ese no es el caso, porque nadie quiere morir, todo el mundo quiere vivir eternamente. El que diga que no quiere vivir eternamente con Dios, es un mentiroso y lo dice porque nadie le ha demostrado que Dios sí existe y que sí cumple sus promesas. Estoy dándote una advertencia para que dejes de ser tan terco y escuches mi palabra que es la única manera de recibir las bendiciones de Dios. Pero si no quieres estar unido en el verdadero amor de Cristo Lisbet, entonces sin duda, eres de dura cerviz, un incrédulo y si hubieras estado con Cristo hace más 2 mil años, hubieras sido uno de los que me vituperaron y mataron. Qué pena que no te dejes ceñir por el Señor, por causa de tu dureza, no se te ha dado el privilegio de poder entender los misterios de Dios. Todos los que leen la biblia sin conocer los misterios de Dios, la leen sin poder entender ni ver que existen misterios que Dios ocultó, y que hoy se los ha revelado a todos los que están unidos en el amor de Cristo Lisbet.

La meta de Pablo es que conozcan que Dios Padre no está solo, está bien acompañado, y su compañía no es de un hijo varón, porque eso no es un misterio revelado. El mundo entero piensa que Dios Padre tiene una relación íntima con un hijo varón, y no quieren aceptar que la imagen y semejanza de Dios es varón y hembra, (Gen.1:26-27). El que conoce el misterio de Dios Padre y de Cristo, es consolado en saber que no solo tiene a un Dios Padre, pero que también tiene a una Diosa Madre que se entregó por ustedes y es Cristo la esposa de Dios Padre Melquisedec. ¿Cómo no va a ser eso un consuelo para ti? Tener Papá y Mamá es lo más excelente, y no solo uno de los dos. Personas que no reciben una verdad tan linda y pura, que Dios es Padre y Madre, son el motivo de por qué esta tierra es destruida. Por no creer en esta verdad que Dios tenía en escondite, es que el mundo se va destruyendo, por hombres que tienen su tierra contaminada, que es sus mentes. Por tener sus mentes dañadas y no querer dejarse limpiar con mi palabra, es que se refleja o se manifiesta en su entorno, en la naturaleza, lo que tratan de esconder en sus mentes. Mira lo que sucedió en Ecuador. Ese terremoto acabó con la tierra en ciertas partes del país, pero todos mis santos ángeles están perfectamente bien, ellos salieron ilesos porque sus mentes están limpias. Estos desastres suceden por causa de cómo están las mentes de los hombres. La naturaleza es la que sufre por causa del desorden y la inmundicia que está en las mentes de los seres humanos.

Por eso la manifestación de ustedes, los hijos de Dios MelquisedecLisbet es tan necesaria para el mundo. Mira como dice en Romanos 8 del 19 al 21.

Romanos 8:19-21

19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

20 Pues todo el mundo está confundido, y no por su culpa, sino porque Dios así lo decidió. Pero al mundo le queda todavía la esperanza

21 de ser liberado de su destrucción. Tiene la esperanza de compartir la maravillosa libertad de los hijos de Dios.

MelquisedecLisbet y nuestros hijos de la promesa, son la esperanza que todavía les queda, pero si nos rechazan entonces no hay esperanza para ellos.

Dice que “Tiene la esperanza de compartir la maravillosa libertad de los hijos de Dios”, ustedes son los únicos que son librados de la muerte cuando suceden estos desastres, y es porque conocen la verdad de Dios y esa verdad los ha hecho libres en sus mentes. Viven vidas limpias y sanas, y por eso nada les hará daño jamás. Aunque caigan a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; a ti no llegará, (Ref. Sal. 91:7). Tu Dios MelquisedecLisbet ha hablado, y es así, mientras que tu tierra esté limpia no habrá plaga que te pueda tocar, y es porque Dios está protegiéndote a todo momento. Sus hermanos GuillermoMartha nos van a enviar unos testimonios bien lindos de cómo mis santos ángeles fueron protegidos en Ecuador, y pronto los vamos a compartir con todos ustedes. Amén.

Si te dejas limpiar con mi palabra, entonces tu entorno se va limpiando y arreglando. Ustedes son la sal de la tierra y mientras que ustedes sigan sembrando esta palabra de vida, saldrá a luz todo lo que está escondido en las mentes de los hombres. Por eso, cuando veas que Dios permite que llueva sobre los justos y los malos, tranquilo que eso es lo mejor que Dios puede hacer. Dice en Mateo 5:45 que “Dios es quien hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos. Es quien manda la lluvia para el bien de los que lo obedecen y de los que no lo obedecen”. Aunque uno podría pensar que no es justo, pero Dios es tan sabio, que solo conociendo la verdad de Dios uno puede entender cómo es que funcionamos. Del mismo modo que dejamos caer la lluvia sobre los justos para que cosechan el bien que han sembrado, dejamos caer la lluvia sobre los malvados para que también cosechen todo el mal que han sembrado. La lluvia de Dios no es agua fluida, cuando Dios habla sobre la lluvia que enviamos sobre justos y malos es nuestra palabra que es fuego y saca lo bueno o lo malo que hay en ti. Qué nadie se engañe, Dios no puede ser burlado: todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”, (Ref. Gal. 6:7).

Y van a seguir sucediendo cosas malas para la tierra y sus habitantes, mientras sigan ignorando mis palabras de purificación. Esto es una advertencia para todos los que me escuchan y no honran ni respetan mis palabras de vida. Lo que a ustedes se les está ofreciendo hoy a través de mi palabra, es lo que los profetas anhelaron, ellos quisieron saber más cuando profetizaron acerca de esta salvación inmerecida que está preparada para ustedes. Por eso, estén atentos y piensen bien lo que van a hacer, para que siempre hagan lo correcto que yo les enseño. Pongan toda su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelada al mundo (1 Ped.1:10-13), y hoy es cuando le plació a Dios Padre Melquisedec, revelar quién es Jesucristo, no me traspases porque tu vida está en peligro.

Dice en Jeremías 7:23.

Jeremías 7:23

23 Lo que sí les ordené fue lo siguiente: ‘Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien.

Terminemos leyendo lo que dice en Salmos 78:34.

Salmos 78:34

34 Cuando Dios comenzó a matarlos, finalmente lo buscaron. Se arrepintieron y tomaron en serio a Dios.

No permitas que eso sea el motivo por el cual busques a Dios MelquisedecLisbet, arrepiéntete ahora por no tomarnos en serio y ven para que comiences a disfrutar de este tesoro tan hermoso que Dios te está entregando en tus manos. Por amor a ti y a tu familia, no te tardes más. Les amamos para siempre. Nos vemos en nuestra próxima fiesta. Amén, Aleluya.

MelquisedecCristoLisbet