Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Un gobernante sometido a MelquisedecLisbet acabaría con todo el mal que existe en los pueblos: Visión de Cristo Lisbet

ÚLTIMA HORA

Houston, TX – 14 de Marzo de 2016: Estamos viviendo los tiempos del cumplimiento de todas las promesas de Dios. La humanidad está a la espera de un cambio en el rumbo de la sociedad, la política, la economía y la espiritualidad desde hace miles de años. Es  de imperante necesidad que el ser humano deje de ver a Dios como un ser místico, muy lejos de su alcance. Dios siempre ha interactuado con el hombre y ha tenido que hacerle frente toda su crueldad y egoísmo por no aceptar la salvación de la corruptibilidad que a través de las edades ha consumido cada generación, conllevando a un caos, perversión, injusticia y confrontación que solamente Dios puede detener. La puerta de entrada hacia ese cambio tan necesario para todas las naciones, culturas y creencias en todo el mundo es Cristo Lisbet. Cristo es una mujer y su presencia es crucial para la restauración de todas las facetas humanas, ¿por qué? porque sólo la Luz que proviene de su Palabra, trae la limpieza a las mentes de todos los que creen en Ella (Juan 14:6) y reciben su mensaje de vida eterna, para que puedan nacer de nuevo del Espíritu y sean hechos hijos de Dios (John 1:12-13), eso debido a que Ellos solo tratan espiritualmente con el hombre. Gobernantes de la tierra, políticos, líderes religiosos, pueblos de todas las sociedades, escuchen a la Voz que conmueve no solamente la tierra sino también el cielo, y teman al Señor MelquisedecLisbet con reverencia (Josué 24:14), sírvanle con sinceridad y en toda verdad, y obtendrán la bendición de Dios (Génesis 12:2). Busquen a Dios MelquisedecLisbetla mientras puedan ser hallados hoy, llámenle en tanto que está cercano (Isaías:6-8).  Isaías 60:3 “Y todas las naciones vendrán a tu luz, y los reyes vendrán al resplandor de tu nacimiento”. Éxodo 23:25-28 La Luz del Mundo, Cristo Lisbet está aquí en medio nuestro, enseñándole al ser humano a como morir a la mente carnal. Los que se acercan a Ella obtendrán la sabiduría y entenderán como gobernar con rectitud y justicia, todo les saldrá bien, pero los que no quieran recibir la limpieza y emblanquecimiento que trae Cristo Lisbet, perecerán, por causa de carecer del conocimiento de Dios MelquisedecLisbet para poder detener la corrupción que está en sus mentes en tinieblas.

“Un Senador, un gobernador, o presidente sometido a MelquisedecLisbet ayudaría mucho a los pueblos. Se acabaría todo el mal, la corrupción, el crimen, la escasez que hay en todas las naciones”. – Cristo Lisbet, en su conferencia de 6 de Marzo de 2016: La Bendición de Dios

Acerca de Rey de Salem: El verdadero nombre de Dios Padre, que ha sido revelado por su esposa, Cristo Lisbet. Ella es la imagen de Melquisedec, el Rey de la paz, sin principio ni fin de vida (Hebreos 7: 1-7). Cristo Lisbet es el Mesías que había de venir a la tierra para cumplir con la promesa de dar la vida eterna a los hombres, mediante la purificación de sus mentes para que puedan agradar a Dios y vivir en paz y justicia sin fin, en el orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet. (Isaías 60:3; Daniel 12:3-4; Isaías 11:10).

Transmisión en vivo: Domingos a las 4:00 PM Hora Centro.

Contacto: press@reydesalem.com I info@reydesalem.com