Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

El Padre Nuestro un asunto que amerita ser revisado

CristoEsUnaMujer.com I Cuarto de Prensa I TV en vivo I Radio en vivo

No cabe la menor duda de que el Padre Nuestro es la oración más popular que existe y ha existido por espacio de al menos veinte siglos. Vivimos los días postreros en los cuales Cristo se ha manifestado, dando a conocer los misterios ocultos, aclarando todo aquello que por tiempos y edades se ha manejado como verdades absolutas, cayendo en la inercia que produce el tradicionalismo de la religión. Es por eso que el Cristo del siglo I advirtió:

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Mateo 6:7

Con respecto al Padre Nuestro, Cristo Lisbet ha hecho varias precisiones.

La primera de ellas se refiere al hecho que originalmente esta oración fue escrita en Arameo. Es notable que por efecto de la traducción se perdió mucho del sentido y contenido original.

Ahora bien, resulta muy interesante revisar el contenido plasmado en la oración que encontramos en la Biblia, y que gracias a Cristo Lisbet, se puede aplicar, explicar y comprender de una manera clara y coherente:

Mateo 6: 9-13:

 9 Vosotros, pues, orareis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Cristo Lisbet ha sido la única persona enviada y autorizada para enseñarnos, primeramente, que Dios es Padre y Madre. Que el cielo es Ella y no un lugar de improbable existencia como lo han concebido las diferentes religiones.

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Hoy, gracias a que Cristo Lisbet está presente, es que podemos, y sabemos, cómo obedecer y hacer la voluntad de Dios Padre, porque ha identificado a los que están en el cielo, que es en la mente de Cristo.

11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Cristo Lisbet ha traído la correcta perspectiva de las cosas, que es el contexto espiritual que deben ser vistas y no en el inerte plano de la letra. Por eso hoy entendemos que ese pan citado en el texto bíblico, no se refiere a un alimento físico, sino al alimento espiritual que son sus mensajes, que proveen la vida eterna, y nos permiten permanecer siempre unidos a Dios. Ella, es el Verbo de Dios, el Pan de Vida.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Desde su primera disertación pública, Cristo Lisbet ha venido empleando un término de connotaciones muy valiosas, nos referimos al BORRÓN Y CUENTA NUEVA. A través de este mandato se educa o enseña al creyente a dejar de obedecer a los pensamientos de los deseos engañosos de la mente carnal. Hoy, Cristo Lisbet ha revelado un valiosísimo misterio al creyente, nos enseñó quién es, dónde está el prójimo, y enemigo; y cómo tratarlo, mostrándole el amor de Cristo Lisbet en nosotros y la reconciliación que Ella llevó a cabo en nosotros. Pero es sometiéndose al Dios vivo MelquisedecLisbet y escuchando con atención, que las leyes que Ella enseña, son escritas en tu corazón para ser la guía de tu vida, y que Ellos nunca más se acordarán de tus pecados y transgresiones, allí es cuando ese BORRÓN Y CUENTA NUEVA aplican para tí, porque Dios ha hecho pacto eterno contigo – Hebreos 10:16-17.

13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Al poder identificar al prójimo y enemigo, y saber cómo tratarlo, el creyente ha sido dotado por Cristo Lisbet, de los elementos necesarios para salir victorioso de cualquier situación, pues le ha dado las armas espirituales para poder vencer en la prueba.

Por esa razón el Padre Nuestro, más que una insulsa oración, que además ha sido mal usada como una monótona repetición, es realmente de parte de una Madre para sus hijos, no de un hermano para sus hermanos pues es la Madre la que se entrega por amor a sus hijos.

Amado lector, le invitamos a reflexionar sobre la base de lo que Cristo Lisbet enseña, para que pueda comprender la magnitud de la oración al Padre, Melquisedec, cuyas palabras, hoy Su Esposa cumple en sus hijos.

Traducción del Arameo al Español de la oración del Padre Nuestro original

Fuente: Shedsen

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

Etiquetas: