Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Solo aferrándose a Cristo Lisbet podrán ser protegidos del tiempo de prueba que viene para el mundo

HOUSTON, TEXAS – 18 de enero de 2016 – En Sus dos últimas conferencias, Cristo Lisbet una vez más advirtió a la humanidad de lo que está por venir, y quiere que estén preparados para que no perezcan durante el gran tiempo de la prueba que vendrá sobre el mundo.

“El juicio de Dios es bueno para todo el que se acerque confiadamente a mí” – Cristo Lisbet.

Hallarán oportuno socorro, al sacar por medio de su palabra las intenciones de los corazones y así sanar cualquier cosa que esté impidiendo al hombre creer en Dios. El hombre es quien se condena a sí mismo al no creer en la que Dios envió para salvar al mundo, por eso es necesario la prueba.

Apocalipsis 3:10 – Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo.

“Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones” – Hebreos 4:7 Y si es escuchar la voz de Dios es porque no iba a hablar desde el cielo, más allá de las nubes, a través de una manifestación mística. “Porque de ese modo, todos creerían y Dios no tendría que decirle al hombre que no endurezca su corazón”.

Cristo Lisbet dice que la humanidad será probada luego de haberla escuchado, pero si permaneces en ella, vencerás y serás protegido de toda tribulación. El amor eterno de Dios Padre Melquisedec se manifestó al enviar a su Esposa, Cristo Lisbet para que aprendas a vencer lo que te lleva a la muerte, a través de limpiar la tierra, que es tu mente y así darle vida a todos los que están muertos que no tienen el Espíritu de Dios por no haber oído aún su palabra. Al estar unidos al Espíritu de Dios, descansarán de todo sufrimiento y dificultad. Dios le está dando la oportunidad al mundo de vivir una vida limpia y agradable y esto se logra sólo a través de creer en Su Esposa, Cristo Lisbet, Su Ungida.

Acerca de Rey de Salem: El verdadero nombre de Dios Padre, que ha sido revelado por su esposa, Cristo Lisbet. Ella es la imagen de Melquisedec, el Rey de la paz, sin principio ni fin de vida (Hebreos 7: 1-7). Cristo Lisbet es el Mesías que había de venir a la tierra para cumplir con la promesa de dar la vida eterna a los hombres, mediante la purificación de sus mentes para que puedan agradar a Dios y vivir en paz y justicia sin fin, en el orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet. (Isaías 60:3; Daniel 12:3-4; Isaías 11:10).

Transmisión en vivo: Domingos a las 4:00 PM Hora Centro.

Contacto: press@reydesalem.com I info@reydesalem.com