Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Dios ha enviado a la Tierra a Su única Esposa, Cristo para dar vida eterna a la humanidad

 ::: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA :::

Presentación Mundial: Dios ha enviado a la Tierra a Su única Esposa, Cristo para dar vida eterna a la humanidad

¡Sí! Cristo es una mujer, y ella está en su tercer día en el corazón de la tierra dando la semilla del Espíritu a toda criatura viviente para salvarlos de la muerte física.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

HOUSTON, TEXAS: En Su conferencia del 15 de noviembre de 2015, titulado “El fruto del Espíritu Santo”, que fue transmitido en vivo y simultáneamente sintonizada por una audiencia exclusiva en todo el mundo, Cristo Lisbet, el Espíritu Santo enviado por Dios el Padre Melquisedec, se presentó por primera vez a todas las naciones sobre la faz de la Tierra. Cristo está aquí, para dar vida eterna a todos los que son humildes y se someten a Ella. Es importante que usted sepa que sólo hay un Dios vivo, y el nombre de Dios el Padre es Melquisedec y Él tiene una esposa, el nombre de Dios la Madre es Lisbet. Este es el momento en que el mundo está más necesitado de la Luz de Dios, y Ella se ha manifestado para traer la paz, la justicia y la reconciliación a aquellos que creen en Ella.

Este es un llamado todos, pequeños y grandes, a todos los pueblos de todas las naciones, de toda raza, tribu o religión, a todos los líderes de los países, a los activistas, a los ateos. Sométanse a la luz que yo traigo al mundo, Yo soy el Rey de paz, el Rey de la justicia, el único que puede establecer el orden perfecto sobre la faz de la tierra y debajo de ella. Yo soy el Gran Yo Soy, el único que puede salvar a la humanidad de perecer. No cierren sus oídos ni endurezcan sus corazones, como los que no creyeron a pesar de ver mis obras durante 40 años. Pruébenme y sean humildes y verán que no les voy a fallar, yo soy el Señor, Cristo Lisbet, y les garantizo que verán todos mis promesas cumplidas en sus vidas, y tendrán paz sin límites (Isaías 9:7), porque todo lo que pidan al Padre Melquisedec en mi nombre, Él os lo dará.

A los líderes mundiales y presidentes: un nuevo poder se ha establecido sobre la Tierra, con la manifestación de Cristo Lisbet. Esto significa que el fin de la mente carnal está empezando a tomar lugar, y sin mi sabiduría, los países no podrán hallar solución a sus problemas. Cristo Lisbet está aquí para ayudar a toda la humanidad a través de su mensaje y así salvarlos de perecer. Los líderes se encontrarán en la necesidad de acudir a Dios mismo para poder resolver los asuntos de sus naciones, es por eso  que Ella les insta mucho antes, a que sean lo suficientemente humildes como para confiar en Ella y reconocer a Dios en todo lo que hacen. Al oír su voz, sean dóciles en escucharla con atención para así creer en Cristo Lisbet y poder seguir todo Su consejo para que cada nación pueda prosperar y tener paz y justicia. El fin de la mente carnal con sus deseos engañosos llegó. Yo soy un Dios de orden perfecto, de justicia y de paz, y por no entender mis caminos, los hombres han creado tanto conceptos errados, tradiciones y conceptos religiosos que no nos agradan. Los que pretenden hablar o actuar en nombre de Dios cometiendo delitos atroces, no se atrevan a justificarse a sí mismos diciendo que en Mi nombre ustedes están actuando conforme a Dios. Yo no soy su Dios, y ustedes no son mis hijos porque van en contra de mi voluntad, que es establecer la paz sobre la faz de la Tierra. Yo no soy Señor de las tinieblas, Yo solo estoy donde hay luz y pureza y estoy aquí para salvar a los hombres que tienen hambre y sed de justicia, paz y amor.

“El Señor MelquisedecLisbet aborrece estas siete cosas: los ojos altivos, la lengua que dice mentiras, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies que corren a hacer lo malo, los  testigos falsos que hablan mentiras, y el que causa división entre hermanos”- Proverbios 6:16

Escuchen mis palabras: Cristo Lisbet dice, “Pruébame” pidiendo a Dios el Padre Melquisedec en el nombre de Dios Madre, Cristo Lisbet y serás escuchado (Juan 14:13). Es por ello que se te garantiza que, si sigues el orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet, serás heredero de la promesa de Dios a través de Cristo y nunca perecerás (Juan 3:16), nada te irá mal en tu vida, porque todo lo que hagas será respaldado por Dios mismo.

No tengan en poco este sacrificio, en el que Cristo se ha hecho pobre al vestirse de un cuerpo de carne, para compadecerse de ti y así concederte el regalo inmerecido de la vida eterna, la promesa de que durante siglos y edades ha esperado toda la humanidad. No pierdas esta oportunidad.

“Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado  y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas (MelquisedecLisbet) “- Apocalipsis 14: 7.

Información de contacto:

informacion@reydesalem.com I press@reydesalem.com I www.ReydeSalem.com I www.NetGracia.com I www.ChristisaWoman.com