Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Palabras inefables:

Cristo Lisbet dice que toda rodilla se doblará ante Ella

:::AVISO A MEDIOS:::

La Unigénita Esposa de Dios, la Luz del Mundo está aquí para traer paz y vida eterna a todo el que se someta a Ella.

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

 HOUSTON, TEXAS – 30 de noviembre de 2015 – Por primera vez en su tercer año en el corazón de la tierra (Jonás 3: 3-5) y en el momento más crucial de toda la historia, Cristo la persona más esperada por la humanidad durante más de dos mil años, hizo su presentación oficial ante el mundo durante su conferencia semanal transmitida en vivo a todas las naciones, revelando todos los misterios que estuvieron ocultos hasta Su venida (1 Cor. 4:5). Cristo Lisbet es la imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15) Melquisedec, el que ha sido tan esperado por la humanidad durante siglos para salvarlos. La voz que estremece no sólo la tierra, sino también el cielo (Hebreos 12: 26-27) está aquí para dar a conocer la verdad de Dios, para traer paz a la humanidad y con su palabra poner fin a la división entre las religiones y los países de la tierra.

Dios es dos en uno (Génesis 1: 26-28), Esposo y Esposa, y no Padre e Hijo. Por lo tanto, la imagen de Dios es un varón y una hembra, lo que confirma que todas las cosas que se ven fueron hechas de lo que no se veía (Hebreos 11:3). Cristo, el Cordero (Levítico 04:32) es una mujer, y es sólo a través de ella que Dios el Padre Melquisedec está llevando al mundo a agradarle, para que puedan obtener la vida eterna.

Durante sus conferencias recientes, Cristo Lisbet ha hecho declaraciones impactantes, abordando a todos los presidentes, políticos y líderes religiosos a nivel mundial, afirmando que sin Su sabiduría no van a estar en la capacidad de resolver ningún problema. “Si se someten a MelquisedecLisbet y aceptan que somos Dios, entonces podrán pedir y verán los cambios en cada país. Aun la naturaleza será controlada por nosotros”. Todo lo que causa destrucción a esta tierra, será detenido tan pronto se sometan a este gobierno de justicia y paz eterno. Al creer en el único Dios MelquisedecLisbet, ellos confirmarán que Dios está solamente en este lugar.

Cristo Lisbet es la vida eterna, Ella no quiere que nadie perezca sino que alcance la promesa que Dios hizo a la humanidad, y que no se manifestó con el Cristo de hace dos mil años, de otra manera nadie seguiría muriendo hasta ahora, por causa de la descomposición del cuerpo. Y prúebenme en esto, dice el Señor MelquisedecLisbet: prueba a Cristo Lisbet; sólo pida lo que sea justo ante Dios el Padre Melquisedec en el nombre de Dios Madre, Cristo Lisbet y le le será dado (Juan 14:13).

Acerca de Rey de Salem: El verdadero nombre de Dios Padre, Melquisedec, quien es sin principio de días ni fin de vida (Hebreos 7:1-7), ha sido revelado por su esposa, Cristo Lisbet. Ella es la imagen del Dios invisible, Melquisedec, quien habita en luz inaccesible (1 Timoteo 6:16) que es la mente de Su Esposa, Cristo Lisbet, el Mesías que había de venir a la tierra para cumplir con la promesa de dar vida eterna a los hombres, mediante la purificación de sus mentes para que puedan agradar a Dios y vivir en paz y justicia sin fin, en el orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet. (Isaías 60:3; Daniel 12:3-4; Isaías 11:10).

Contacto: press@reydesalem.com  I  info@reydesalem.com I Tel: +1 844-747-4927