Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Videos Destacados:

Cristo Lisbet dice que el mundo será un lugar limpio y agradable cuando los hombres tengan una mente limpia

::ÚLTIMA HORA:::

La Unigénita Esposa de Dios, la Luz del Mundo está aquí para traer paz y vida eterna a todo el que se someta a Ella. 

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

HOUSTON, TEXAS – 28 de diciembre de 2015 – En Su discurso semanal, Cristo Lisbet reveló una vez más a su santo pueblo y ante los ojos del mundo, la sabiduría que salvará a la humanidad de perecer. En Su conferencia del domingo: “La tierra deseable”, la Palabra hecha carne (Juan 1:14), Lisbet demostró que Ella es la única imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15), el Padre Melquisedec quien se está manifestando cada día más con toda palabra que sale de la boca de su esposa, dando testimonio de que Él vive (Hebreos 7:8). Es momento de darle al mundo la oportunidad de conocer a Dios, y cuando escuchen la voz de Dios no rechacen su mensaje, o a sus santos ángeles que han sido preparados y enviados para salvarte. El jardín del Edén está en las mentes de los que escuchan su Voz, y el árbol prohibido, es la mente carnal que con sus opiniones se opone a la voluntad de Dios, sus frutos son abominación que contaminan a los hombres (Mateo 15:11). Así como Dios envió el diluvio para destruir a todo ser humano que prefería vivir en la inmundicia en lugar de en una tierra limpia y emblanquecida, en sus mentes. Lo que se ve hoy en el mundo es el resultado de lo que existe en las mentes de los hombres. En la actualidad, las personas con una mente impura son la razón por la que el mundo no se ha arreglado. El objetivo de todo ser humano debe ser tener a Dios de su lado y no en contra de ellos. No endurezcan sus corazones y sean obedientes a la voz de Dios, para que ustedes y sus hijos y los hijos de sus hijos, y de todas las generaciones después, puedan vivir bien y para siempre.

Zacarías 2:13  ¡Que todo el mundo guarde silencio ante el Señor, que ya avanza desde su santa morada!

Cristo Lisbet está ofreciendo al mundo la oportunidad de ser salvos de perecer en su mente carnal, mediante la formación de un espíritu dentro de ellos (Zacarías 12:1) para que puedan vivir en paz y alegría en la tierra deseada, que es su mente, el templo donde mora Dios. “La tierra prometida está en tu mente y solo yo soy el Camino hacia ella, si no me sigues entonces nunca conocerás cómo llegar a la promesa de Dios. No me tengas miedo y escúchame, déjame guiarte para que veas como Dios sí cumple sus promesas y así puedas conocernos y ver cuan grande es nuestro amor y misericordia, para los que quieren echar mano de la vida eterna, ya que Cristo Lisbet está presente entregándola a todos los justos que quieren vivir eternamente”.

Acerca de Rey de Salem: El verdadero nombre de Dios Padre, que ha sido revelado por su esposa, Cristo Lisbet. Ella es la imagen de Melquisedec, el Rey de la paz, sin principio ni fin de vida (Hebreos 7: 1-7). Cristo Lisbet es el Mesías que había de venir a la tierra para cumplir con la promesa de dar la vida eterna a los hombres, mediante la purificación de sus mentes para que puedan agradar a Dios y vivir en paz y justicia sin fin, en el orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet. (Isaías 60:3; Daniel 12:3-4; Isaías 11:10).

Contacto: press@reydesalem.com  I  info@reydesalem.com I Tel: +1 844-747-4927