Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

Preguntas

Bienvenidos a la sección de preguntas de CristoEsUnaMujer.com

A continuación presentamos, respuestas a las preguntas más frecuentes que se presentan al enterarse por primera vez de las buenas nuevas de que Cristo en realidad es una mujer. Le invitamos a leer con detenimiento, o si desea puede formular alguna pregunta en particular aquí

¿Qué evidencias tienen para afirmar que Cristo es una Mujer?

El misterio de Dios Padre y de Cristo fue ocultado por hombres malos y perversos que tuvieron acceso a los escritos originales que posteriormente se convirtieron en lo que hoy es la Biblia (Jeremías 8:8), pero la verdad ha salido a la luz. Es por eso, que la manifestación de Cristo por segunda vez era tan importante para que pudiera sacar a la luz todos esos secretos. 1 Corintios 4:5

El Cordero Hembra: Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.

Dios es dos en uno: Génesis 1:26-27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Como la Gallina junta a sus polluelos: Mateo 23:37 ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Si Cristo era hombre, ¿por qué él se habría de comparar con una gallina?. Esa figura de gallina con polluelos, más bien es la de una madre con sus hijos.

La Vid: Juan 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

La Vid es una madre con sus hijos: Salmos 128:3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa, tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

Agua y Sangre: Juan 19:34 pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

Este verso demuestra que en la cruz estaba una mujer embarazada y por eso salió agua y sangre.  El agua corresponde al líquido amniótico. Era necesario enfatizar este detalle y hoy conocemos su significado.

La Madre (Diosa Madre) le da Hijos a Dios Padre: Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: os es necesario nacer de nuevo.

Juan 1:12 mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Las 30 monedas de plata, demuestran que Cristo era una mujer:  Mateo 27:3 Cuando Judas, el que la había entregado, vio que habían condenado a Jesús, sintió remordimiento y devolvió las TREINTA MONEDAS de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos

Judas ofrece entregar a Cristo por treinta monedas de plata: (Mateo 26: 14- 16, Marcos 14: 10, 11; Lucas 22: 3- 6) Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os la entregaré? Y ellos le asignaron TREINTA MONEDAS de PLATA. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.

Levítico 27: 2-4 Habló MelquisedecCristoLisbet a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguien hiciere especial VOTO a MelquisedecCristoLisbet, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así: En cuanto a varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Y si fuere MUJER, la estimarás en TREINTA SICLOS”.

Otra versión se lee así: “Si uno de ustedes hace un VOTO especial para dedicar a alguien al Señor mediante el PAGO del VALOR de esa persona, esta es la ESCALA de VALORES que emplearán: un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Una MUJER de esa edad tendrá el valor de treinta siclos de plata.

¿Cuál fue la condenación para aquella generación mala y perversa que la crucificó?

Les fue quitada el Cristo, su única salvación.

Zacarías 11:10-14

10 Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos. (Cristo es esa Gracia, la delicia de Dios Padre)

11 Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra del Señor.  (Marcos 15:39  Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: “Verdaderamente esta era la Esposa” de Dios.)

12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario TREINTA PIEZAS DE PLATA.

13 Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; !hermoso precio con que me han apreciado! (Es decir “me han apreciado” por 30 piezas de plata que correspondía por tratarse de una mujer. Recordar Levítico 27:4 Y si fuere mujer, la estimarás en treinta siclos.)

14 Quebré luego el otro cayado, ataduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel. (Esto es una figura de que también mataron al hijo de la promesa).

¿Cómo puedo obtener respuesta de Dios a mis peticiones?

La mejor manera de comprobar que Cristo hoy es Lisbet, es pidiéndole a Dios Padre, cuyo nombre Ella ha dado a conocer, que es Melquisedec.

Juan 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que TODO cuanto pidiereis al Padre Melquisedec en mi nombre, Lisbet, os lo dará.

Dios MelquisedecLisbet te da la salida: Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Si deseas alcanzar todos los tesoros espirituales en tu vida, toma tu cruz y síguela, Marcos 10:21, tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Juan 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Cristo Lisbet reta a todo el que la escucha, a que ponga a prueba si lo que Ella enseña es verdad. Pídale a Dios Padre Melquisedec, en el nombre de Cristo, Lisbet lo que sea justo y le será dado.

Al usted recibir la respuesta de su petición, muestre su agradecimiento, dando gloria y honra al Dios vivo, MelquisedecLisbet, dejándose emblanquecer por Su Palabra y consagrando su vida en obediencia y temor reverente hacia Ellos. Verá que será respaldado en todo lo que haga (Deuteronomio 28:1-14).

¿Por qué ustedes dicen que la muerte en la cruz del Calvario fue un crimen atroz?

Siendo Cristo una persona completamente inocente de todos los cargos falsos que se le acusaron para inculparle, es una evidencia contundente de que su muerte física no tenía propósito, veamos las siguientes evidencias:

Los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que le crucificaran

Mateo 27:20-25

20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto.

21 Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás.

22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: !!Sea crucificado!

23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: !!Sea crucificado!

24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.

Referencias: Marcos 15:11; Juan 18:28-30; 19:6-7; 15-16

Sabiduría de Dios: 1 Corintios 2:7-8 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta,… la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció, porque si la hubieran conocido; nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Este versículo demuestra que por no tener la sabiduría que proviene de Dios, en aquel tiempo crucificaron a Cristo, dando evidencia de que eso fue un crimen. Pues Cristo vino a enseñar la verdad Juan 18:37; Marcos 1:38

Pilato no vio culpa en Ella: Mateo 27:15-26; Hechos 3:13

Que pase de mí esta copa: Marcos 14:35; Mateo 27:46

La muerte en la cruz del calvario no ha hecho a nadie inmortal, pues el propósito de Ella manifestarse entre los mortales es darles inmortalidad a través de oír y creer en su palabra, por eso en Juan 11:25 dice: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Es por eso que la generación de hace dos mil años es conocida como ‘generación mala y perversa; generación de víboras’, y se condenó a sí misma al crucificar a su Salvadora, la que podía librarlos de la muerte. Es hoy que Cristo Lisbet está trayendo la vida eterna por su palabra – Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado.

¿ Cómo resucitó de los muertos Cristo Lisbet y cómo hoy está dando vida a los que están muertos? Ver video 

¿Por qué a Judas los sacerdotes le dieron 30 monedas de plata, por entregar a Cristo?

Mateo 26: 14- 15 Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os la entregaré? Y ellos le asignaron TREINTA MONEDAS de PLATA. (Ref. Marcos 14: 10, 11; Lucas 22:3-6)

Según las Escrituras, se muestra por qué los sacerdotes, que eran conocedores de la ley de Moisés, le dieron a Judas TREINTA MONEDAS de PLATA por entregar a Jesús.

Levítico 27:2-4 Habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguien hiciere especial VOTO a Dios, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así: En cuanto a varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta monedas de plata, según el siclo del santuario. Y si fuere MUJER, la estimarás en TREINTA MONEDAS DE PLATA”.

Si Jesús era un hombre, ¿por qué no le dieron a Judas cincuenta monedas de plata como ordenó Dios a Moisés?

¿Dónde dice en la Biblia que la ofrenda para remisión de pecado era un Cordero Hembra?

En Levítico, se da la especificación acerca de la ofrenda para remisión de pecado; es por tal razón que Juan el Bautista, conocedor de esta escritura proclamó a Jesús como el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.